SON (4) LOS EQUIPOS INTERESADOS EN DARLE UN SUPER CONTRATO AL AGENTE LIBRE DE LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON MOOKIE BETTS

Mookie Betts ha sido uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas durante los últimos años, tanto por su imponente ofensiva como por su defensa, que lo ha llevado a ganar el Guante de Oro en varias ocasiones.

Si bien no es un hecho, todo parece indicar que Betts no tiene un futuro con los Medias Rojas de Boston, motivo por el cual se convierte en una de las fichas de cambio más interesantes de la próxima temporada.

Pero, ¿qué equipos tiene lo necesario para poder conseguir a Betts un cambio? A continuación, 4 equipos que cumplen con las condiciones para lograrlo.

1. Dodgers de Los Angeles

Los Dodgers continúan acumulando frustraciones, luego de dos series mundiales perdidas y una dolorosa eliminación ante los Nacionales este año. Tienen una de las mejores granjas de las Grandes Ligas, así que el material de cambio está y parece el momento ideal para dar un golpe de autoridad en busca del tan anhelado campeonato.

2. Bravos de Atlanta

Los Bravos son otro equipo con prospectos de primer nivel como Waters o Pache, jardineros de brillante futuro. También tienen la necesidad de revalidar un proyecto y deberán realizar cambios inteligentes con el fin de buscar meterse a una serie mundial.

3. Cardenales de San Luis

Algo quedó muy claro para los Cardenales la última postemporada: aún no son lo suficientemente fuertes para ser contendores al campeonato. Tienen muchos jugadores prometedores en los jardines y de seguro será muy atractivo para Boston conseguir un recambio al corto-mediano plazo por Betts.

4. Padres de San Dieg

Son 9 años de fracasos en San Diego. Pese a la llegada de Hosmer y Machado aún parece faltarle algunos ingredientes a esta organización para figurar en la postemporada. Cuentan con dos de los mejores prospectos de lanzadores en la liga y si mueven bien sus fichas, puede que encuentren un acuerdo lo suficientemente interesante para que Betts llegue a liderar los jardines.

Deja tu comentario